Que la pases bonito amiga Feliz cumpleaños

Comparte Amor

Feliz cumpleaños a ti, mi dulce alma, te mereces todas las cosas buenas que te llegan, Hoy deseo para ti: Que te diviertas. Que la pases bonito amiga feliz cumpleaños.

que la pases bonito amiga hermosa

Que los cumplas feliz, mi querida y preciosa amiga tambien deseo que tengas un día maravilloso y que el año que viene esté lleno de bendiciones y alegría. Que la pases bonito amiga trabajadora

que la pases bonito amiga perseverante

Rezo para que tu día especial te dé todos los deseos que has pedido. Feliz cumpleaños, amiga mía. Que la pases lindo estimada amiga

que la pases bonito amiga feliz cumpleaños

Te deseo un cumpleaños lleno de amor, risas, felicidad y todo tu corazón. Que te diviertas. Que la pases bonito querida amiga.

que la pases bonito apreciada amiga

Eres mi mejor amiga y espero que tu cumpleaños sea tan dulce como tú para mí. Feliz cumpleaños, amiga mía. Que la pases bonito amiga estudiosa.

que la pases bonito amiga linda

Siempre has sido una fuente de alegría para mí y para todos los que te rodean. Deseo que hoy no dejes de sonreir. Que la pases bonito estimada amiga

que la pases lindo amiga confidente

Cuenten sus bendiciones, pero no olviden contar dos veces hoy porque se les ha dado otra oportunidad para celebrar la vida. Eres una persona maravillosa, tienes un futuro prometedor. Que la pases lindo amiga estudiosa

que la pases lindo amiga luchadora

Me hiciste la persona más afortunada del mundo al ser mi mejor amiga y estoy feliz de llamarte mi amiga. Feliz cumpleaños, amiga mía. Que la pases lindo querida amiga.

que la pases lindo amiga feliz cumpleaños

A la mejor amiga del mundo, quiero que disfrutes cada momento del día. Hoy es un día muy especial, disfrutalo. Que la pases lindo amiga trabajadora.

que la pases genial estima amiga

Te deseo un feliz cumpleaños lleno de felicidad y todo lo que siempre has querido. Que la pases lindo amiga feliz cumpleaños.

que la pases lindo maravillosa amiga

2 comentarios en «Que la pases bonito amiga Feliz cumpleaños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *